Trabaja con nosotrosVideo Souto
La misión fundamental de la planta es el beneficio de aves ( Pollos y algunas veces gallinas ) solo se comercializa el pollo empacado tanto fresco como congelado y abastecemos de materia prima a una de las empresas del grupo como lo es Alfrio Maracay quien realiza el desposte de los pollos.

Contamos actualmente con una capacidad de 80.000 aves por día en un solo turno y nuestro producto sale principalmente congelado para la red de clientes que tenemos a nivel nacional. San MAteo cuenta con las más modernas instalaciones de almacén refrigerado y túnel de congelación automática lo que permite altos estándares de calidad, Durabilidad y rotación de los productos.


 La planta beneficiadora de cerdo más moderna del país, adaptada a los estándares Europeos de calidad. Convirtiéndose así en puntal de tecnología en producción de carne de cerdo. Desde esta planta se surte todo el año el mercado nacional de carne fresca y de materia prima a los principales embutidores nacionales

Ha sido Alfrio quien ha llevado la batuta, de ofrecer al consumidor carne de cerdo, en sus diferentes presentaciones, como una opción difrente en consumo de proteína, cambiando el mito de que la carne de cerdo es un producto estrictamente de la época Decembrina…adicional a que es una carne sana y nutritiva.


En esta sede convergen diferentes actividades, desde las oficinas administrativas, pasando por la fabricación de alimento, producción de cerdos, pollos bebé, ovejos y cabras , preservando el ambiente y el paisajismo que nos ha caracterizado siempre.

Aquí  se encuentra una de las fábricas de Alimentos concentrados del grupo, desde la cual se distribuye a nuestras granjas de cerdos y a nuestras integraciones avícolas .

Se encuentran ubicadas allí parte del cartel de madres ,maternidades de cerdos y gestación .

Por otra parte  del cartel de reproductoras, de donde se producen los huevos, que van destinados a nuestra incubadora, en esta misma sede y donde nacen los pollitos bebé destinados a nuestras granjas de engorde .

Así mismo se encuentra parte del ganado caprino y ovino de nuestra producción.