Trabaja con nosotrosVideo Souto

En los años 1957 y 1958 los fundadores de lo que es hoy SOUTO decidieron, por la crisis que había en Europa, atreverse y embarcarse en la aventura de las Américas como tantos y tantos emigrantes de la época, que le dieron un valor agregado a los países que los acogieron.

Llegaron solamente con una carga enorme de ilusiones y de expectativa de un mejor futuro, muchos con regresarse lo antes posible, pero al final este país, nuestro país los atrapó y les permitió un sin fín de oportunidades que aparte requirió de esfuerzo tras esfuerzo, de sueños y de muchas ganas.

Ambos hermanos tenían sus trabajos, pero siempre habían querido tener algo propio, así que a pesar de estar en Caracas, lograron conseguir un lote de terreno en Valencia, lugar donde se inicia Souto !!  con unos conejos, unas ponedora y seis cerdas.
Somos una de las empresas agroindustriales más completas del país.

Hoy, uno de los principales líderes en el mercado agropecuario y participante importante de la seguridad alimentaria de Venezuela.

Nuestra sólida infraestructura está integrada en unidades productivas sustentables entre las cuales se encuentran 2 plantas de alimentos, 3 procesadoras de aves, 1 incubadora y varias granjas. Todas éstas hechas realidad gracias al trabajo mancomunado de 2800 familias que  trabajan en numerosos procesos agroindustriales.

GRUPO SOUTO comercializa además 5 grandes marcas:  Pollos Souto, Alfrío, Benaves, Monte Alegre e Italvenca. Además posee en Valencia y Bejuma una cadena de frigoríficos Souto y tiendas Procasa.

La primera comercializa productos cárnicos de nuestras plantas y otros de consumo masivo y la segunda comercializa un amplio surtido de productos agropecuarios y del cuidado de animales.



2.800 Familias trabajadoras e incansables que sentimos el compromiso por llevar el más sano y rico alimento cárnico a tu hogar, porque tu familia es como la nuestra y la razón para hacerlo cada día mejor, con el fin de satisfacer el nivel de exigencia y calidad de vida que merecemos como venezolanos. Las 2.800 familias que trabajan en Grupo Souto C.A. cuidan de la tuya.

Somos una empresa que quiere hacerlo de una manera natural, sin perder su esencia,  su perfil, sus objetivos, el amor al trabajo y sobre todo la honestidad de quienes la fundaron y aún siguen estando al frente.

Una familia, que no es la de sangre, que está formada por todos aquellos hombres y mujeres, que algunos por muchísiiiimos años y otros de data reciente aportamos todos los días un granito de arena para que los sueños se conviertan en realidad, con la firme convicción de que sin cada uno de los que formamos parte de una cadena de producción que no para, simplemente no existiríamos!

Cada uno en su lugar, permite que seamos… UNA FAMILIA, 5 MARCAS.
  









Producir y distribuir desde el mercado venezolano productos cárnicos con los más altos estándares de calidad y competitividad, contando con tecnología de avanzada y personal altamente comprometido con el logro de la excelencia en cada uno de sus productos, para juntos así, generar el valor agregado que necesita la empresa para garantizar el éxito en sus operaciones y poder ofrecer calidad de vida a sus trabajadores y a todo su entorno socioeconómico.   
Convertirnos en la empresa modelo de la agroindustria nacional logrado a través de  la calidad de sus productos, la excelencia en su producción y su personal especializado, motivado y competitivo, una proyección de futuro exitosa y sostenible.